martes, 18 de febrero de 2014





CRUZANDO FRONTERAS

El año pasado durante el mes noviembre mediante nuestro e-correo recibimos una grata sorpresa, nos escribía la hija de un Zamorano que imparte clases como Profesora de Español dentro de la Universidad de Portland, Oregón (Estados Unidos) quién nos solicitaba participar en nuestros proyectos de Voluntariado dentro de la Red de Voluntariado de Zamora.

Fue para nosotros un gran aliciente para continuar realizando esta actividad tan gratificante como es el voluntariado dentro de la comunidad donde vives y trabajas.


Teníamos que saber en primer lugar de que tiempo disponían, sus edades, recibiendo dicha información les hemos comentado nuestros proyectos, esperando que su estadía sea satisfactoria con la actividad en la que colaborarán como voluntaria/os.


Nos han informado que se hará una convocatoria  para saber quién desea participar con el fin de saber definitivamente el número de participantes.


Nuestra Asociación ha realizado diferentes entrevistas con las Instituciones Públicas y Privadas que pertenecen a la Red del Voluntariado de Zamora, las cuales se han interesado en el proyecto para colaborar. 

Tres de ellas tienen desde hace diez años llevan un programa dirigido a jóvenes, el cuál creemos serán de mucho interés para los alumnos que nos visitarán durante el mes de Julio de 2014.

Esperemos que sean muy buenas noticias para todos los que estamos en esta actividad.


LA JUNTA DIRECTIVA DE "PRICULTAMEFOR" 
AGRADECE ESTA ELECCIÓN 
ESPERANDO SE HAGA REALIDAD
EN LA FECHA PREVISTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario